American Horror Story, ¿a quién no le gusta el terror?

Esta serie American Horror Story, es bastante tenebrosa, sus historias basada en cada episodio o en cada dos, segun los guiones, es bastante escolofriante, son historias que nos tendren al borde del escalofriante y atentas en las pantallas. La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben, quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden, una de sus estudiantes.

La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O’Hara, una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate Langdon, uno de los pacientes nuevos de Ben.

Su vecina Constance y un extraño llamado Larry Harvey afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben.

La segunda temporada tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, muriendo 46.000 personas allí.

En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker, un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa afroamericana Alma Walker.

El matrimonio se mantenía oculto para evitar repercusiones sociales, ya que era ilegal en varios estados y la discriminación racial era muy violenta. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie Cara Sangrienta o Bloody Face, quien despellejaba a sus víctimas y les cortaba la cabeza.

Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden y la hermana Jude.

Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.

La tercera temporada según lo revelado hasta ahora llevara por título American Horror Story: Coven. La palabra Coven significa Asamblea de brujas así que ese sera el argumento de la tercera temporada.

Ryan Murphy había revelado a los fans de la serie que los capítulos 10 y 13 de la segunda temporada contenían pistas sobre el argumento de la tercera y todas apuntaban a que trataría sobre brujas.

Por ahora se ha confirmado que estarán en esta temporada Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters,Taissa Farmiga, Lily Rabe y Frances Conroy.

También se ha confirmado que se grabara en diferentes locaciones y una de estas es Nueva Orleans, además la serie ocurrirá en la actualidad, aunque mezclará flashbacks, como ha hecho en sus temporadas anteriores.

Quien no tiene miedo?, ¿quien no tienes pesadillas por las noches?, ¿quien no sabe una historia de terror?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.